inicio


fundación

edificio

museo

exposiciones temporales

PIONERAS: ALUMNAS Y PROFESORAS DEL REAL COLEGIO E INSTITUTO DE CABRA

actualidad

cronología

localización

ARCHIVO HISTÓRICO AGUILAR Y ESLAVA

BIBLIOTECA HISTÓRICA AGUILAR Y ESLAVA

FONDO VALERA




actualidad

02.03.18

Gran mapa de Andalucía

Con la realización el martes, 27 de un gran mapa de Andalucía formado a modo de puzle, finalizaban los actos de celebración del Día de Andalucía 2018 en el IES Aguilar y Eslava,
Este gran mapa de Andalucía se instaló en el Patio de Cristales y fue realizado por el alumnado y profesorado de los grupos de ESO, y en el mismo se representaban las ocho provincias de nuestra comunidad autónoma y sus elementos más característicos y representativos. La actividad se concluyó con la interpretación general del Himno de Andalucía.


El pueblo andaluz celebra el 28 de Febrero el Día de Andalucía, que conmemora la celebración del referéndum de Autonomía de 1980 que dio paso al Estatuto. Para recordar esta importante efemérides en el IES Aguilar y Eslava los días 26 y 27 se desarrollaron distintas actividades, hasta la realización de este gran mapa de Andalucía.

Previamente se celebraba un DESAYUNO MOLINERO para alumnado, profesorado, y una actuación musical de alumnas del centro, así como un homenaje a Carlos Cano preparada para la ocasión por el profesorado.

aviso legal  |  política de privacidad  |  contacto
Fundación Aguilar y Eslava © 2009 :::