inicio


fundación

edificio

museo

exposiciones temporales

PIONERAS: ALUMNAS Y PROFESORAS DEL REAL COLEGIO E INSTITUTO DE CABRA

actualidad

cronología

localización

ARCHIVO HISTÓRICO AGUILAR Y ESLAVA

BIBLIOTECA HISTÓRICA AGUILAR Y ESLAVA

FONDO VALERA




actualidad

20.04.18

Participación del IES AGUILAR Y ESLAVA en el V CAMPEONATO AUTONÓMICO DE F.P. "ANDALUCÍA SKILLS 2018"

La alumna del IES Aguilar y Eslava, Paula Luque Caballero, de 2º Curso CFGM "ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA", se ha clasificado entre los primeros puestos en el V CAMPEONATO AUTONÓMICO DE F.P. "ANDALUCÍA SKILLS 2018", celebrado en el Campus el Carmen de la Universidad de Huelva del 9 al 12 de abril. Su participación se realizó en la modalidad “Cuidados auxiliares de enfermería y atención socio sanitaria", una de las 25 especialidades de FP, en la que ha demostrado sus competencias y habilidades profesionales.

Acompañada de su profesor tutor/evaluador, Juan Manuel Gamero Albarrán, del IES Aguilar y Eslava, la alumna egabrense, como cada alumna/o participante, ha resuelto 4 situaciones reales que se pueden producir dentro de su entorno profesional real, en un tiempo regulado y es valorado por los profesores evaluadores excepto por su tutor, siguiendo un cuestionario de evaluación muy amplio.

El citado campeonato contó con la visita de la Reina de España, acompañada de la Presidenta de la Junta de Andalucia, la Consejera de educación, la Rectora de la Universidad de Huelva y otros cargos educativos y políticos. Una presencia de autoridades relevante, que demuestra la importancia que tiene actualmente la formación de los jóvenes dentro del sistema educativo de FP, que tiene como objetivo final la inserción laboral de los alumnos en el sistema productivo

aviso legal  |  política de privacidad  |  contacto
Fundación Aguilar y Eslava © 2009 :::