inicio


fundación

edificio

museo

exposiciones temporales

PIONERAS: ALUMNAS Y PROFESORAS DEL REAL COLEGIO E INSTITUTO DE CABRA

actualidad

cronología

localización

ARCHIVO HISTÓRICO AGUILAR Y ESLAVA

BIBLIOTECA HISTÓRICA AGUILAR Y ESLAVA

FONDO VALERA




actualidad

29.05.18

Acto académico de graduación 2018

El Jueves, 24 de mayo en el Teatro El Jardinito, el alumnado de los distintos grupos de bachillerato y ciclo formativo participaron, un año más, en el acto académico de graduación con el que finalizan sus estudios en el I.E.S. "Aguilar y Eslava" de Cabra. El acto estuvo presidido por el delegado municipal de Educación, Ángel Moreno; el director del Instituto Aguilar y Eslava, Francisco Ortiz; el presidente de la Fundación Aguilar y Eslava, Salvador Guzmán y por el profesor Jesús Rodríguez, en representación del claustro de profesorado.

Con la solemnidad que suele revestir este acto en nuestro histórico instituto pero también con las notas propias que le imprimen la participación del alumnado que se culmina sus estudios, la Graduación de este curso 2017-2018 que está a punto de terminar llenó el Teatro El Jardinito y combinó música, discursos y entrega de becas y orlas.

Proyecciones de videos de los distintos cursos, actuaciones musicales del alumnado y las intervenciones de cada uno de los cursos que terminaban (Bachilleratos de Artes, Humanidades y Ciencias y ciclo formativo) así como las protocolarias de las personas que presidieron el acto, se fueron dando cita hasta llegar al momento de la imposición de becas y entrega de orlas.

El himno Gaudeamus Igitur interpretado por el Coro de Cámara de la Fundación Aguilar y Eslava puso broche final al acto que luego continuó con la tradicional fiesta de convivencia que se alargó hasta las primeras horas de la mañana.

Enhorabuena al alumnado graduado y al Instituto y Fundación por el desarrollo de este acto en el que participaron familiares y amigos, así como toda la comunidad educativa del Aguilar y Eslava.

aviso legal  |  política de privacidad  |  contacto
Fundación Aguilar y Eslava © 2009 :::