inicio

fundación

edificio

museo


exposiciones temporales


PIONERAS: ALUMNAS Y PROFESORAS DEL REAL COLEGIO E INSTITUTO DE CABRA

Un paseo por ultratumba. La Antropología forense como ciencia

exposiciones anteriores



JOYAS BIBLIOGRÁFICAS DEL SIGLO XVII


JOYAS BIBLIOGRÁFICAS DEL SIGLO XVII


JOYAS BIBLIOGRÁFICAS DEL SIGLO XVII

JOYAS BIBLIOGRÁFICAS DEL SIGLO XVII de la Biblioteca Histórica Aguilar y Eslava

La exposición JOYAS BIBLIOGRÁFICAS DEL SIGLO XVII de la Biblioteca Histórica Aguilar y Eslava, una muestra que pretende dar a conocer algunos de los libros del fondo antiguo más significativos.

Como nos comenta la responsable de la muestra, Susana Polo Valle «a lo largo de la exposición se podrán observar, además de los libros del fondo antiguo, algunos manuscritos que pertenecen a la primera biblioteca del Real Colegio de la Purísima Concepción».

Susana Polo es graduada en Historia del Arte por la Universidad de Córdoba y realiza trabajos en el Centro de Estudios Vargas y Alcalde de la Fundación Aguilar y Eslava, bajo la coordinación de Antonio Suárez y Mercedes Lama.

Desde el Centro de Estudios Vargas y Alcalde, donde se vienen realizando estos trabajos de cara a la exposición, destacamos también que son de singular interés algunas de las portadas en las que aparecen increíbles ilustraciones con un rico valor iconográfico que no dejarán indiferente a nadie.

Podemos verla en las vitrinas de la sala patrimonial (planta baja) del Museo Aguilar y Eslava, en el horario habitual de apertura al público. Y si quieres concertar una visita de grupo puedes contactar con nosotros en el correo info@aguilaryeslava.org

Os esperamos.

aviso legal  |  política de privacidad  |  contacto
Fundación Aguilar y Eslava © 2009 :::