inicio


fundación

edificio

museo

exposiciones temporales

PIONERAS: ALUMNAS Y PROFESORAS DEL REAL COLEGIO E INSTITUTO DE CABRA

actualidad

cronología

localización

ARCHIVO HISTÓRICO AGUILAR Y ESLAVA

BIBLIOTECA HISTÓRICA AGUILAR Y ESLAVA

FONDO VALERA




actualidad

05.06.11

El Ministro de Educación confirma su presencia en las V Jornadas de Institutos Históricos Españoles a celebrar próximamente en Cabra.

El Ministro de Educación, D. Ángel Gabilondo Pujol estará presente en las próximas Jornadas de Institutos Históricos Españoles que se celebrarán en en IES "Aguilar y Eslava" de Cabra (Córdoba) entre el 6 y el 8 de julio de 2011. Por otra parte la organización de estas Jornadas ha comunicado la ampliación del plazo de inscripción y de comunicaciones hasta el próximo 17 de junio.

Teniendo en cuenta las complicaciones derivadas del final de curso y valorando la importancia que para la organización de las Jornadas así como para los representantes de los Institutos Históricos supondrá la participación del Ministro de Educación, D. Ángel Gabilondo Pujol en las próximas Jornadas a celebrar en Cabra (Córdoba) del 6 al 8 de julio de 2011, se ha hecho pública la ampliación del plazo de inscripción y de recepción de comunicaciones hasta el próximo día 17 de junio.
De esta forma se pretende fomentar y animar a la participación y presencia en las V Jornadas de Institutos Históricos, las cuales, insistiendo en la confirmación de esta corriente, podrá encaminarse a un marco futuro en el que las reivindicaciones de estos antiguos centro educativos no sólo tengan cabida sino soluciones estables.

aviso legal  |  política de privacidad  |  contacto
Fundación Aguilar y Eslava © 2009 :::