inicio


fundación

edificio

museo

exposiciones temporales

PIONERAS: ALUMNAS Y PROFESORAS DEL REAL COLEGIO E INSTITUTO DE CABRA

actualidad

cronología

localización

ARCHIVO HISTÓRICO AGUILAR Y ESLAVA

BIBLIOTECA HISTÓRICA AGUILAR Y ESLAVA

FONDO VALERA




  Enlaces de interés

https://www.ivoox.com/...
Breve descripción

actualidad

29.05.20

El Museo de la Pasión en Radio La Manigueta

El pasado, lunes 25 de mayo se emitió en Radio La Manigueta, emisora egabrense en internet dedicada al mundo de las Cofradías el programa titulado Carrera Oficial, en su capítulo 28 dedicado al Museo de la Pasión, con una entrevista con el Presidente de la Fundación Aguilar y Eslava, Salvador Guzmán.

Radio La Manigueta comenzaba sus emisiones el pasado 21 de febrero y tres meses después ha hecho públicos los datos de audiencia que ha conseguido. A fecha de mayo, ha tenido unas quince mil visitas contando con un seguimiento muy amplio.

El proyecto Radio La Manigueta es una emisora en línea especializada puesta en marcha por el egabrense Eduardo Luna, que cuenta con una dilatada experiencia radiofónica, cuyo contenido se centra en el mundo de las cofradías y la religión. Aunque ya desde 2019 se iban dando pasos para ponerlo en marcha nace en febrero de este 2020 "fruto de la pasión personal hacia la radio, hacia la Semana Santa y todo el conglomerado de sensaciones que la rodea", como señala su director y creador.

Se trata de una radio temática con emisión 24 horas en línea que tiene sus estudios en uno de los locales del CADE de Cabra, sito en Urbanización Maestro Francisco Molina desde donde realiza sus emisiones. Cuenta con programas de producción propia en cuya parrilla encontramos Aceras de nuestra provincia, El pasacalles, De Roma a Tierra Santa, El Confesionario, De la gubia a la paleta o Puertas abiertas. Además ofrece conexiones con cultos en la Catedral-mezquita de Córdoba o con otros eventos que no se ciñen a nuestra ciudad sino que incluyen temas, siempre centrados en el mundo cofrade, de otros lugares de nuestra provincia e incluso de toda Andalucía.

aviso legal  |  política de privacidad  |  contacto
Fundación Aguilar y Eslava © 2009 :::